Acusa el regidor Antonio Wislar, al revelar que la alcaldesa y lacayos propusieron no pagar sueldos y aguinaldos a los funcionarios que apoyan la manifestación
Karla Cortez
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Como revanchismo político calificó el regidor Antonio Wislar las acciones de la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, al no pagarle a varios regidores que están en apoyo a los elementos de Seguridad Pública, a quienes tampoco la alcaldesa les pagaría, manteniendo el plantón en el exterior de la presidencia municipal.
El regidor mencionó que la mañana del jueves se llevó a cabo una sesión de Cabildo en la que, arbitrariamente, la alcaldesa se burla de todos sus compañeros regidores, que apoyaron en su momento a los elementos de Seguridad Pública municipal.
«No nos da respuesta, la cuestioné sobre cuándo le va a pagar a los policías y no contesta. Además, como revanchismo político, el regidor Edgar Sepúlveda propuso que no nos paguen el aguinaldo», explicó.
Señaló que es una lástima que la alcaldesa, en su calidad de autoridad, se burle de los regidores que han estado apoyando a los elementos de Seguridad, quienes, en una manifestación pacífica, están pidiendo que se les paguen sus sueldos y aguinaldo.
Los regidores que apoyan las acciones y berrinches de la alcaldesa Tania Flores fueron vistos y acusados por los demás regidores de ser parte de todo el daño que le están haciendo a los ciudadanos, quienes además ni la cara dieron a los elementos policiacos.
«Ahí van, no les importa el daño que hacen al pueblo, ya van con su sobre», expresó el regidor.