Sin dar explicaciones ni detalles, solo dice: No es cierto
Karla Cortez
LA PRENSA
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Mario López Gámez, ha sido acusado por la secretaria interina del Sindicato de Burócratas, Flor Idalia Saucedo Quintero, de alterar documentos oficiales relacionados con los pagos a los empleados sindicalizados del municipio. Saucedo reveló que el tesorero municipal manipuló los montos, lo que generó confusión y desinformación. Según los documentos alterados, se mostraban cantidades incorrectas, como los 218 mil pesos erróneos asignados al licenciado Pablo Meza, y los 215 pesos que supuestamente le correspondían a Saucedo.
Saucedo denunció que los documentos fueron exhibidos públicamente con el sello del Poder Judicial del Estado, lo que constituye un delito. Además, recordó que desde junio los empleados municipales no han recibido sus salarios, situación que ha afectado gravemente a muchos de ellos.
Ante estas acusaciones, el alcalde Mario López negó las imputaciones y afirmó que la información presentada por Saucedo es falsa. A pesar de la controversia, un juez federal ordenó el pago inmediato de los salarios y prestaciones de los trabajadores sindicalizados, incluyendo salarios, bonos y aguinaldos, a ser pagados en una sola exhibición.