El boxeador jalisciense, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sorprendió en la posada de sus empleados para convivir con ellos y entregar él mismo los regalos de la rifa.
A través de redes sociales, trabajadores de Canelo compartieron algunos momentos que el boxeador mexicano compartió con sus empleados, así como la entrega de lujosos regalos.
Canelo llegó junto a Fernanda Gómez, su esposa, quienes se tomaron fotografías con las y los trabajadores, entregaron los regalos y hasta participaron en un show de magia organizado para la posada.
La usuaria de TikTok, Galdina Brambila (@Galdinabrambila) compartió además los lujosos regalos que se dieron en la posada, entre ellas una moto, bocinas, refrigeradores, pantallas y más, regalos que él mismo entregó a las y los ganadores.
“Propósito del año 2025: trabajar en una tienda Upper o Canelo Energy”, “En qué trabajan para entrar”, fueron algunos de los comentarios de internautas sorprendidos por los detalles de Canelo.
Canelo Álvarez tiene diversas empresas de transporte, de bebidas rehidratantes, de tequila y hasta de conveniencia como Upper y gasolineras como Canelo Energy.