Siguen sucediéndose las reacciones al caso ‘Blake Lively-Justin Baldoni’. La demanda que la actriz ha interpuesto contra su compañero y director en la película Romper el círculo ha sacudido a todo Hollywood y durante las últimas horas no se habla de otra cosa. Después del contundente mensaje de su hermana, la también actriz Robyn Lively, y el comunicado con el que salieron a defenderla sus amigas America Ferrera, Alexis Bledel y Amber Tamblyn, ahora ha roto su silencio la persona que todos estaban esperando.
Nos referimos a Brandon Sklenar, el otro protagonista de Romper el círculo junto a Lively y Baldoniuna captura de pantalla de la denuncia presentada por la actriz el pasado 20 de diciembre. Sklenar publicó un enlace directo a los documentos legales publicados en The New York Times y escribió: «Por el amor de Dios, lee esto«. También etiquetó la cuenta de Instagram de Blake y añadió un emoticono de un corazón de color rojo.
La relación que surgió entre Blake y Brandon durante el rodaje era de lo más cordial y distendida, de hecho, los actores siempre se mostraron felices y muy cómodos mientras grababan sus escenas.
Nada que ver con la tensión y las discusiones que protagonizaron la actriz y Justin Baldoni, muchas de las cuales se han hecho ahora virales.
También les vimos muy cómplices durante algunos actos de promoción de la película que hicieron juntos, posando ante las cámaras sin parar de reír, haciendo bromas…
La reacción de Brandon Sklenar se suma a otro detalle y es que el actor ha editado una publicación que hizo el 20 de agosto precisamente relacionada con la polémica que había surgido tras el estreno de la película. El actor escribió una extensa carta en la que pedía a los fans de Romper el círculo que «sean parte de algo mejor juntos», destacando a Hoover y sus compañeros de reparto, entre ellos Lively, Isabela Ferrer y Jenny Slate.
«Vilipendiar a las mujeres que han puesto el corazón y el alma en hacer esta película, porque creen firmemente en su mensaje, parece contraproducente y desvía la atención de lo que realmente trata esta película. De hecho, es justo lo contrario del propósito que pretende transmitir», defendió, asegurando que: «Lo que pudo o no haber ocurrido entre bastidores no debería, y espero que no, restar importancia a nuestras intenciones al hacer esta película«. Sklenar añadió: «Ha sido desalentador ver la cantidad de negatividad que se está proyectando en internet».