No para todos la Navidad representa alegría, magia y unidad, también hay personas que están atravesando momentos de angustia, enfermedad, tristeza o dolor, por eso te compartimos esta oración poderosa que puedes hacer al Niño Jesús con toda tu fe si estás pasando por una fecha decembrina difícil, con incertidumbre o pesar.
Esta oración dedicada al Niño Jesús, puede ofrecerte consuelo, luz y esperanza si estás pasando por una Navidad difícil, que su nacimiento te traiga paz, fortaleza y mucho amor para superar cualquier prueba que estés enfrentando.
Oración al Niño Jesús
Amado Niño Jesús, en esta Navidad vengo a Ti con un corazón lleno de incertidumbre, con heridas que anhelo que sanes y lágrimas que solo tú puedes consolar.
Tú, que naciste en la humildad de un pesebre, conoces el dolor y las luchas de la vida. Mírame con ternura y llena mi alma de Tu paz divina.
En este tiempo que debería ser de alegría, te entrego mis preocupaciones y mis cargas, mis anhelos y mis miedos. Abre mi corazón para recibir la esperanza que solo tú puedes dar.
Niño Jesús, trae luz a mi oscuridad, fuerza a mi debilidad y amor a los lugares donde siento vacío. Ayúdame a recordar que tu nacimiento es un signo eterno de que nunca estoy solo, y que tu amor está conmigo, incluso en los momentos más difíciles.
Te confío mi vida y la de mis seres queridos. Llénanos de fe, esperanza y consuelo, y guíanos hacia un futuro lleno de tu presencia. Amén.