Con una inversión de casi 700 mil pesos, se renovaron más de 4 mil metros de vialidades en la colonia Guadalupe
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
En un acto significativo que coincidió con la víspera de Navidad, el alcalde, Mario Dávila Delgado, encabezó la entrega de la obra de pavimentación asfáltica en la colonia Guadalupe, evento en el que fue acompañado por regidores, directores y vecinos, que marcó la culminación de un proyecto largamente esperado por la comunidad.
El alcalde, expresó su satisfacción por entregar esta obra, destacando que su administración se comprometió a trabajar hasta el último día. «Hoy es un día importante, hoy es la conmemoración de la Navidad, y nosotros seguimos trabajando como administración», señaló.
Además, resaltó que la obra mejora la calidad de vida, la plusvalía, la salud, la limpieza y el ambiente de la zona, fue el regidor de infraestructura, Eric Ramos Treviño, quien dio a conocer que se pavimentaron 4 mil 457.70 m² de concreto asfáltico, en la calle Mérida, entre las calles Brasil y República del Salvador.
Esta obra beneficia a aproximadamente 754 habitantes, y la inversión total fue de dos millones, 698 mil 735.36 pesos, Ramos Treviño enfatizó que esta obra es resultado del trabajo dedicado del gobierno municipal, agregó que después de aproximadamente 40 años, se pudo recarpetear esta zona de la colonia Guadalupe.
El vecino beneficiario, Carlos Aguilera Villarreal, expresó su agradecimiento en nombre de todos los vecinos, reconociendo la calidad y la puntualidad con que fue efectuada la oba.
Para concluir, el alcalde Dávila Delgado dirigió unas palabras de agradecimiento a los vecinos por su apoyo, tras lo cual los invitó a acompañarlo en el simbólico acto del corte de listón, dando así por inaugurada oficialmente esta importante obra para la comunidad.