En las vísperas de la Navidad, Andrés Méndez de 63 años vecino de la colonia Occidental decidió escapar de sus problemas por la puerta falsa
Por: Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA. – Unas cuantas horas antes de la Nochebuena, un hombre de 63 años, decidió quitarse la vida, precisamente en la casa de sus padres ubicada en la calle San Luis, esquina con Emilio Carranza en la colonia Occidental; el desafortunado hallazgo del hombre sin vida colgado de una soga lo realizaron sus familiares.
Los trágicos hechos, se registraron como a las 14:30 horas de este martes, cuando el hermano de Andrés Méndez, de 63 años, al entrar a su domicilio, se encontró con la escena desgarradora: su ser querido colgado en el aire.
A pesar de sus esfuerzos por descolgarlo y brindarle ayuda, lamentablemente ya no había signos vitales y se confirmó lo peor.
Ante la situación, su hermano de inmediato dio parte a las autoridades mediante la línea estatal de emergencias 911. Minutos después ante la llegada de los cuerpos de rescate, los paramédicos confirmaron el deceso del adulto.
Elementos de Seguridad Pública llegaron rápidamente al lugar para tomar conocimiento del caso y asegurar la escena. Posteriormente, personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales se hizo presente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas exactas del fallecimiento.