Es posible que pierda un ojo, ya que la herida mas grave fue en el rostro
Karla Cortez
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Un segundo caso de quemaduras por pirotecnia fue reportado la noche del 24 de diciembre en este municipio. La víctima es un joven padre de familia, identificado como Miguel Palao, quien sufrió graves lesiones en el rostro tras la explosión de un cohete. Debido a la magnitud de las heridas, Palao fue trasladado de emergencia a Monterrey, Nuevo León, donde actualmente se encuentra luchando por su vida.
El joven sufrió quemaduras severas y, debido a la gravedad de las lesiones, se requiere con urgencia una intervención quirúrgica para reparar los daños en su rostro. Se informó que una de las lesiones más graves es la perforación de uno de sus ojos, lo que ha puesto en peligro su visión.
El accidente ocurrió en el barrio El Bajío durante las celebraciones de Nochebuena, cuando una batería de cohetes explotó cerca de Palao. Familiares y amigos del afectado han iniciado una colecta para reunir fondos que ayuden a cubrir los gastos médicos derivados del tratamiento urgente que requiere.