menú

jueves 28 de agosto de 2025

>
>
>
>
>
Netflix y NFL inician relación próspera

Netflix y NFL inician relación próspera

Este año marcó la primera de una asociación de tres temporadas con Netflix para transmitir juegos de la Liga en Navidad.

Netflix ya presume audiencias altas para los juegos en vivo de la NFL del día de Navidad. Los encuentros Chiefs-Steelers y Ravens-Texans, los primeros de la NFL en el streaming, generaron una audiencia no duplicada de casi 65 millones de espectadores en Estados Unidos el 25 de diciembre, según datos de Live+Same Day de Nielsen.

El último partido, el segundo del día, contó con una audiencia ligeramente mayor, sin duda gracias a la actuación de Beyoncé en el medio tiempo. Netflix no proporcionó un total actualizado de la actuación de la cantante, aunque dijo anteriormente que la audiencia estadounidense del juego alcanzó su punto máximo durante ese tiempo con 27 millones de espectadores. La victoria de Ravens sobre Texans logró una audiencia promedio por minuto de 31.3 millones, según Netflix. Sólo en Estados Unidos, Nielsen dice que la cifra fue de 27.2 millones. Fue el partido de Navidad de la NFL más visto jamás registrado (desde 2001) entre el grupo de 18 a 34 años, con 5.1 millones de espectadores.

Además, Netflix sigue construyendo franquicias Además, Netflix sigue construyendo franquicias sólidas como “Bridgerton” y “Squid Game” que presentaron sus primeras transmisiones en vivo. Tuvo un evento de boxeo en vivo con Jake Paul y Mike Tyson antes de su acuerdo con “WWE Monday Night Raw”. Como referencia, el año pasado, el Chiefs vs Raiders se convirtió en el partido de temporada regular más visto en Navidad con 29.2 millones de espectadores. Los Eagles-Giants se llevaron a casa 29 millones ese día, mientras que los 49ers-Ravens lograron 27.1 millones.

Donde Netflix muestra su ventaja es con las audiencias globales, lo que impulsó a ambos juegos por delante de los enfrentamientos del año pasado, que fueron todos transmitidos por televisión. Netflix dice que espectadores de 218 países y territorios sintonizaron al menos un juego. Los juegos de Navidad de Netflix dominaron la conversación social con jugadores, artistas y hashtags del evento que fueron tendencia durante todo el día en Twitter/X en Estados Unidos, Australia, Argentina, Brasil, Francia, Alemania, México, España y el Reino Unido.

Netflix hizo todo lo posible para atraer más audiencias, incluida una actuación inicial de Mariah Carey y el animado espectáculo de medio tiempo de Beyoncé que rivalizaba con cualquier actuación del Super Bowl. Cualquiera que se lo haya perdido podrá ver el programa de Beyoncé como un especial independiente a finales de esta semana.

POR: EL ECONOMISTA

Más Noticias

Catean y aseguran mini laboratorio de drogas
Realizan operativo elementos de la Agencia de Investigación Criminal en un domicilio de la colonia Hipódromo Fabiola Sánchez LA PRENSA Elementos de la Agencia de...
“Sembró” financiera préstamo a jubilado
Le falsifican firma en crédito de 100 mil pesos El gerente de la empresa “ConSuBanco” deberá comparecer para responder ante Juez por la acusación de...
Abarrotan zona centro por compras de pánico
Aprovechan últimas ofertas por regreso a clases Cientos de familias recorren tienda por tienda para adquirir artículos escolares, uniformes y calzado, buscando obtener buenas promociones...

Relacionados

La Serie A y LaLiga responden a la Comisión Europea por llamarlos traidores
El certamen italiano y el español respondieron ante las palabras...
Adela Micha habla de la entrevista que sostuvo con Nodal; opina que no tiene por qué demandarla: "nadie le obligó a hablar"
La periodista afirma que, durante la charla, el intérprete de...
Precio del dólar hoy 28 de agosto: Peso avanza levemente
El peso avanzó marginalmente ante un debilitamiento del dólar. Conoce...
La previsión del tiempo para hoy en Monclova
Hoy en Monclova, soleado esta mañana, con temperaturas alrededor de 28°C. Por la...
Instala Carlos Junta Catastral
Fabiola Sánchez LA PRENSA Con el objetivo de fortalecer la...
Saturan establecimientos por las compras escolares
Muchos padres de familia dejaron para el final la compra...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.