Selena Quintanilla, quien fue la reina del Tex-Mex, perdió la vida a la corta edad de 23 años, debido a un crimen que enmudeció a todos los amantes de la música tejana.
Nacida el 16 de abril de 1971 y fallecida el 31 de marzo de 1995, contribuyó a la música todo su talento, enalteciendo así el género del Tex-Mex.
Su debut se llevó a cabo con el grupo “Selena y los Dinos”, mismo en el que participaron sus dos hermanos mayores: A.B Quintanilla y Suzette Quintanilla.
Fue duramente criticada por incursionar en un género que principalmente era liderado por los hombres, sin embargo, fue parteaguas convirtiéndose en una de las artistas más reconocidas de todos los tiempos.
En el 2020 fue nombrada en el tercer lugar de la lista de “Mejores artistas latinos de todos los tiempos” y es que, su talento y carisma ha quedado para la eternidad.
Por ello, no es de extrañarse que la famosa fuera traída al presente por medio de la Inteligencia Artificial. En redes sociales circulan las fotos de la cantante haciendo alusión a cómo luciría en la actualidad.
Las imágenes son estremecedoras, pues parece que la IA no está nada equivocada en cuanto a cómo serían las facciones de Selena Quintanilla en la actualidad.
Cabe recordar que, además de ser talentosa y carismática, la cantante era sumamente bella. Su aspecto físico siempre fue muy único e irrepetible.