Se tomaron acciones inmediatas para atender zonas con mayor necesidad de abasto de agua
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA.- Con el objetivo de impulsar un servicio de agua potable y drenaje más eficiente, la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú sostuvo una reunión con Eduardo Campos, gerente general del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) y el cuerpo técnico de la dependencia, con quienes acordó obras a corto plazo en beneficio de las y los fronterenses.
Durante el encuentro, ambas partes realizaron un análisis de las zonas de la población con mayor necesidad de abasto de agua y los puntos críticos que requieren atención prioritaria.
Parte de la agenda de la reunión fue el nivel de los mantos freáticos y la distribución programada del servicio de agua potable, una de las principales inquietudes de la ciudadanía.
Además, la alcaldesa Sari Pérez expuso las necesidades más apremiantes del municipio, destacando la importancia de trabajar de manera coordinada para llevar a Frontera hacia un desarrollo con orden y rumbo definidos.
Gracias al mapa detallado de las áreas de mayor urgencia, se han iniciado acciones inmediatas para atenderlas.
El compromiso conjunto entre SIMAS y la administración municipal busca garantizar una mejor calidad de vida para las y los habitantes de Frontera y avanzar a pasos de gigante hacia un municipio más eficiente en servicios básicos.