La denuncia fue hecha por la esposa del señalado, quien vapuleó sin piedad a doña Leonarda de 86 años
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Una valiente mujer denunció a su esposo quien salvajemente propinó una brutal golpiza a su propia madre; doña Leonarda de 86 años de edad fue rescatada por las autoridades del Desarrollo Integral de la Familia y elementos de la Policía Municipal, desafortunadamente su hijo responsable de la agresión no logró ser detenido en el sitio.
El reporte fue recibido en la Instancia de la Mujer en el DIF Municipal, donde se manifestó que en la Avenida Montessori de la colonia Miguel Hidalgo una mujer de avanzada se encontraba con diversas heridas en el rostro luego de haber sido agredida por su propio hijo.
El hombre quien fue identificado como Nicolás Martínez Borja de 50 años de edad, luego de haber agredido sin piedad alguna a su madre salió del domicilio y fue su esposa quien lo denunció ante indignante hecho.
Las autoridades del DIF solicitaron el apoyo de acompañamiento de la Policía Municipal para rescatar a doña Leonarda misma que efectivamente presentaba huellas de violencia visibles en su rostro.
Desafortunadamente el agresor no logró ser detenido, luego de que este ya se encontraba laborando en su propio negocio de comida ubicado sobre la calle Jiménez con Álamos, sin embargo, la octogenaria si fue puesta a salvo.