Fue capturado en Cadereyta, Nuevo León, tras la denuncia en su contra, trasd denuncia colocada en Monclova
Alexis Massieu
La Prensa
A prisión fue enviado el día de ayer el supuesto violador que andaba prófugo de la justicia desde el año 2022, y que fue detenido el pasado miércoles, gracias a un trabajo coordinado entre las autoridades de Nuevo León y Coahuila en territorio regiomontano.
Se trata de José Luis “N”, de aproximadamente 25 años de edad, el cual será juzgado en esta ciudad de Monclova, por un abuso sexual, dentro de la causa penal 351/2024.
Tras ser detenido en el municipio de Cadereyta, en la carretera libre a Reynosa, el supuesto delincuente fue llevado al Centro de Justicia Penal, donde en punto de las 14:30 horas, se llevó a cabo una audiencia a puerta cerrada, tras la cual fue trasladado al penal de la Ciudad de Saltillo, donde permanecerá hasta que se decida si es culpable o inocente.
De acuerdo al informe que rindieron los detectives que llevaron a cabo la captura, a José Luis “N” se le investiga por el delito de violación agravada, la cual fue denunciada por la víctima de iniciales J.A. en el mes de octubre del año 2022.