Este viernes 17 de enero Henry Cavill y Natalie Viscuso hicieron su primera aparición pública junto a su bebé. El actor de El hombre de acero y la Vicepresidenta de Vertigo Entertainment fueron vistos con su recién nacido en Gold Coast Australia.
En las fotografías se observa a la pareja caminando despreocupados mientras Viscuso empuja una carreola negra desde la cuál se asoma la mano del pequeño bebé. Aunque hasta el momento no se conocen detalles sobre la fecha exacta del nacimiento del bebé o su género los fanáticos del también actor de The Witcher se mostraron emocionados con la noticia.
«Mis mejores deseos para ese crack y su familia»; «Los dos se ven hermosos»; «Esos son Superman y Lois» y «Superbebé» son algunos de los comentarios con los que los fans han mostrado su entusiasmo por la llegada de esta personita, mientras que otros más expresaron su inntriga por saber si se trata de un niño o una niña.
La relación entre el actor británico y la ejecutiva del entretenimiento ha sido sólida durante varios años, tiempo en el que han mantenido la relación y su vida personal lo más privado posible. Fue hasta abril del 2024 cuando el actor de Argylle: Agente secreto reveló a Access Hollywood que Natalie Viscuso estaba embarazada de su primer hijo.
La pareja también ha compartido espacios de trabajo de alguna forma pues antes del puesto que Viscuso ocupa, fue vicepresidenta de Legendary Entertainment que ayudó a producir El hombre de acero y Enola Holmes. Además, en diciembre de 2022 Cavill anunció que él y su pareja estaban trabajando en la película de Warhammer 40,0000, algo que compartió en Instagram.
«Durante 30 años he soñado con ver el universo de Warhammer en acción real» escribió el actor y mencionó que ahora se siente con las habilidades y experiencia necesarios para darle vida a este universo cinematográfico. Todo parece indicar que el camino para esta pareja apenas comienza tanto en lo familiar como laboral.