El hombre de 48 años fue llevado de urgencia por sus familiares, y pese a los intentos de estabilizarlo, no fue posible
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un hombre de 48 años de edad, residente de esta ciudad, perdió la vida tras presentar severas dificultades para respirar. El trágico desenlace ocurrió justo a la entrada del Hospital Amparo Pape de Benavides, en el área conocida como triage.
El incidente se registró el día de ayer alrededor de las 08:00 de la mañana, cuando familiares del afectado solicitaron urgentemente el servicio de una ambulancia en un domicilio ubicado en Frontera. Paramédicos acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladarlo al nosocomio.
Lamentablemente, pese a los esfuerzos realizados, el hombre falleció minutos después de su llegada al hospital. El personal del triage intentó estabilizarlo sin éxito.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley, cuyo resultado aportará mayores elementos para esclarecer lo ocurrido.