En Hollywood, las relaciones con grandes diferencias de edad son comunes, pero pocas han sido tan duraderas como la de Aaron Taylor-Johnson, de 33 años, y Sam Taylor-Johnson, de 56, quienes conmemoraron su 11º aniversario de matrimonio en junio de 2023.
Por ello en el mundo del espectáculo, es común ver parejas donde el hombre es significativamente mayor que la mujer, pero las relaciones donde ocurre lo contrario, como en el caso de esta pareja, son mucho menos frecuentes y tienden a generar más atención y controversia.
El amor comenzó cuando Aaron tenía 18 años y ella 41
El actor de ‘Nosferatu’conoció a la directora Sam Taylor-Johnson en 2008, durante el rodaje de ‘Nowhere Boy’, cuando él tenía 18 años. Aunque ambos aseguran que no ocurrió «nada inapropiado» durante la filmación, ese mismo año, en septiembre, Sam anuncia su separación de su esposo Jay Jopling tras 11 años de matrimonio. De esta relación, tiene dos hijas: Angelica y Jessie.
El año siguiente, Aaron le propuso matrimonio y asumió un rol activo en la crianza de las dos hijas de Sam.
Antes de casarse en 2012, la pareja tuvo dos hijos juntos, formando una familia de cuatro hijas: Angelica, de 25 años; Jessie Phoenix, de 16; Wylda Rae, de 13; y Romy Hero, de 11.
Aaron aborda la diferencia de edad de 24 años, diciendo: «Soy un alma vieja y ella es un alma joven. No vemos una diferencia de edad; sólo nos vemos el uno al otro«.
Actualmente, los Taylor-Johnson dividen su tiempo entre Somerset, Inglaterra, y Los Ángeles, California. Ambos comparten su amor por el cine y por su vida familiar. Es común verlos apoyándose mutuamente en los estrenos de sus proyectos, mostrando pequeños destellos de su vida romántica como pareja.
«Pasamos cada minuto del día juntos», dice Sam. «Mis amigos le llaman Benjamin Button porque tiene -por fuera- tanta juventud, y por dentro, es tan sabio y asentado. No le gustan las fiestas. Le gusta estar en casa y cocinar para la familia. Le gusta pasear a los perros. Le encantan sus gallinas: recoge los huevos y prepara el desayuno para todos».
Directora de ’50 Sombras de Grey’ es acusada de «Grooming»
En redes sociales, Sam Taylor-Johnson ha enfrentado acusaciones de «grooming» hacia su esposo, Aaron Taylor-Johnson. Este término se refiere a cuando un adulto manipula emocionalmente a una persona joven para establecer una relación que puede cruzar límites inapropiados. Las críticas surgen por la diferencia de edad entre ambos y el hecho de que Aaron tenía 18 años cuando comenzaron su relación. Sin embargo, la pareja ha rechazado estas afirmaciones, asegurando que su vínculo siempre fue respetuoso y que su amor ha sido genuino desde el principio.