Control de Accidentes dio a conocer que en total 9 autos estuvieron involucrados en el accidente, y afortunadamente 8 contaban con seguro
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Daños materiales de hasta 60 mil pesos en un solo vehículo fue el saldo más elevado de los cuatro accidentes viales registrados sobre el puente vehicular del Seguro Social, debido al congelamiento de la cinta asfáltica.
Las autoridades atribuyeron los percances a la falta de precaución de los conductores al transitar por el resbaladizo pavimento.
Alejandro Castillo Ozuna, coordinador de control de accidentes, informó que en total nueve vehículos estuvieron involucrados en los incidentes, de los cuales ocho contaban con seguro vigente.
Detalló que, el único automóvil sin cobertura activa será objeto de un procedimiento particular para definir la reparación de los daños.
“La aseguradora correspondiente se hizo cargo de los daños en los vehículos asegurados, conciliando las afectaciones en el sitio,” explicó el encargado del departamento de accidentes.
Comentó que, pese a los cuantiosos daños materiales y el caos vial generado, el coordinador destacó que no se registraron personas lesionadas, además, aclaró que otros automóviles que se encontraban varados en la zona no estuvieron involucrados directamente en los accidentes.
Exhortó a los automovilistas a extremar precauciones durante la temporada invernal, especialmente en puentes y zonas propensas a congelamiento, para evitar este tipo de percances.