menú

jueves 21 de agosto de 2025

>
>
>
>
>
¿Qué pasará con las redes sociales de Fofo Márquez ahora que estará en prisión?

¿Qué pasará con las redes sociales de Fofo Márquez ahora que estará en prisión?

Ahora que Fofo Márquez estará 17 años en la cárcel, sus seguidores se preguntan qué pasará con sus redes.

Ayer, el influencer Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez, fue sentenciado a 17 años y 6 meses de prisión tras ser encontrado culpable del delito de tentativa de feminicidio tras la agresión que cometió contra Edith “N” en un estacionamiento en Naucalpan, Estado de México, en hechos ocurridos en marzo de 2024.

La víctima, Edith “N”, celebró la sentencia; sin embargo, enfatizó que hubiera preferido una condena más larga. Aunque agradeció a las autoridades por haber hecho justicia, también reveló que temía por su seguridad y la de su familia, pues dijo que la madre de la influencer le lanzó amenazas tras conocer la sentencia de su hijo.

“Me vi intimidada en la audiencia por su mamá, en la manera en que me vio y tengo miedo por mi vida. Si le llega a pasar algo a mi familia o a mi esposo, directamente a ellos los señalo como responsables”, expresó.

Por su parte, la familia de Fofo Márquez no hizo declaraciones a la prensa y se les vio sumamente molestos al salir del Reclusorio de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México. Incluso, el hermano de Fofo tuvo un encontronazo con los medios, aunque después se disculpó y pidió respeto por la situación que atraviesa su familia.

¿Las redes de Fofo Márquez seguirán activas?

Previo a su detención, Fofo Márquez mantenía un perfil muy activo en sus redes sociales, lo que le permitió lograr gran notoriedad al presumir su acomodado estilo de vida, mostrando sus viajes, autos, propiedades, ropa, e incluso una serie de acciones irresponsables, como la ocasión en la que cerró un puente en Guadalajara, lo cual le trajo consecuencias con la ley.

Sin embargo, ahora que estará 17 años en la cárcel, sus seguidores se preguntan qué pasará con sus redes. Tan solo su canal de YouTube dejó de aparecer en el buscador, mientras que su cuenta oficial de Instagram (@mr.fofomqz) ahora es privada, aunque aún mantiene a sus 3.7 millones de seguidores.

En cuanto a sus cuentas de X y TikTok, ambas siguen activas, e incluso en esta última aún se puede ver el último clip que compartió antes de ser detenido, cuando pidió ayuda tras el paso del huracán Otis en Guerrero.

A pesar de su encarcelamiento, el futuro de sus plataformas sigue siendo incierto, ya que aún conserva una gran cantidad de seguidores. Habrá que esperar si su presencia digital continuará activa o si se verán cambios significativos en sus cuentas en los próximos meses.

Más Noticias

ERMITA 318
Por: Jesús Medina  UNA BUENA AGENDA… El Gobernador de Coahuila MANOLO JIMÉNEZ SALINAS tuvo ayer una agenda productiva para bien de la entidad. A la...
Planta Aureoles a juez; se mantiene prófugo
El exgobernador no acudió a la audiencia en la que sería imputado por peculado y otros delitos; sigue evadido de la justicia Por Abel Barajas/Agencia...
Se inunda almacén del IMSS en NL; se dañan medicamentos
Apenas en noviembre pasado, el director nacional del IMSS, Zoé Robledo, y el gobernador Samuel García inauguraron una supuesta remodelación en el almacén, el cual...

Relacionados

Fortalece economía local remesas de ex obreros
Ismael Leija manifestó que mano de obra monclovense se emplea...
Incendio en Camión de Basura en Castaños: La Inconsciencia de Incendiar Contenedores Provoca Caos
Por Iván Villarreal La Prensa CASTAÑOS, COAHUILA.-Un camión recolector de...
Condenan a 26 años a homicida de trabajador
José Angel Mares fue condenado por el homicidio de Juan...
Autoriza esposa de luchador revisar la escena del crimen
Sandra Isidra fue llamada al estrado por el Juez, en...
Denuncia secuestro de su hija en anexo
La madre de una joven presentó una demanda de amparo...
Vive Infierno 6 años y hoy lucha por vivir
SU NOVIO: SU VERDUGO, LE PROPINO VARIAS PUÑALDAS   La...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.