Debido a las diligencias que tienen que ver con el asesinato del Jefe de Catastro, no fue posible hacer el movimiento, señaló la Alcaldesa Alejandra Huerta
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
NADADORES, COAHUILA. – La nómina quincenal de los trabajadores del municipio de Nadadores no pudo ser liberada debido a las diligencias que aún realiza la Agencia de Investigación Criminal en el interior de la presidencia municipal, derivadas del homicidio registrado el pasado miércoles por la noche en las instalaciones.
La alcaldesa Alejandra Huerta informó a los funcionarios sobre la situación, explicando que el retraso en los pagos no estaba en sus manos, ya que las autoridades continúan con las indagatorias en el lugar de los hechos.
La edil, hizo un llamado a los funcionarios solicitando la comprensión y al respeto por el proceso de investigación.
El hecho que motivó este operativo fue el asesinato del director de Catastro, Roberto Falcón, quien fue ultimado dentro de las instalaciones municipales y debido a ello, las oficinas permanecen bajo resguardo de los agentes investigadores, lo que ha impedido el acceso normal a las áreas administrativas encargadas de procesar la nómina.
Ante la explicación de la alcaldesa, los trabajadores expresaron su entendimiento de la situación y esperan que el próximo lunes se libere el pago correspondiente.