El Gobernador Manolo Jiménez hace la encomienda a nivel regional al ex alcalde de Progreso
Karla Cortez
La Prensa
PROGRESO, COAHUILA.- El pasado sábado, el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, entregó el nombramiento de Coordinador Regional de Mejora Coahuila a Federico Quintanilla, alcalde de Progreso, quien asumirá el cargo en la Región Carbonífera.
A través de sus redes sociales, el Gobierno del Estado confirmó la entrega oficial del nombramiento a Quintanilla, quien agradeció públicamente la confianza otorgada. «Agradezco a Dios, a todos los que han confiado en mi persona y especialmente al Gobernador Manolo Jiménez Salinas esta gran oportunidad para seguir sirviendo a la gente, ahora como Coordinador de Mejora Coahuila en la Región Carbonífera», expresó en su cuenta oficial.
Quintanilla, quien anteriormente se desempeñaba como alcalde de Progreso, destacó que trabajará de manera coordinada y con esfuerzo diario para mejorar las condiciones de vida de las familias de la Región Carbonífera.
Cabe mencionar que Luis Alfonso Rodríguez Garza estuvo al frente de esta coordinación antes de la llegada de Quintanilla al cargo.