La Presidenta del DIF Monclova, Mavi Sosa, manifestó que el evento está programado para el próximo 26 de febrero
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
A pocos días del cierre de inscripciones, el DIF Monclova anunció que solo quedan 10 lugares disponibles para las parejas que deseen participar en las bodas comunitarias, evento programado para el próximo 26 de febrero en coordinación con el DIF Coahuila.
La presidenta del DIF Monclova, Mavi Sosa, informó que los interesados tienen hasta el 10 de febrero para completar su registro, por lo que deberá acudir a las instalaciones del DIF a entregar sus documentos.
Recordó que el proceso es sencillo y no requiere cita previa, los estudios médicos tampoco necesitan cita, solo deben acudir con ocho horas de ayuno al hospital del DIF para realizarlos y después llevar la papelería a nuestras oficinas
Explicó que, hasta la fecha, más de 80 parejas ya han asegurado su lugar en la ceremonia, mientras que otros municipios participantes han alcanzado su meta de registros, Monclova aún dispone de algunos espacios.
“Todos están poniendo mucho esfuerzo para reunir la documentación a tiempo, nosotros debemos enviarla a Saltillo con 15 días de anticipación, así que todavía hay oportunidad”, detalló.
Resaltó que, las bodas comunitarias son una iniciativa que busca brindar certeza legal a las parejas de la región sin costo alguno.