Más de 150 negocios se suman al convenio para ofrecer descuentos de hasta el 40% a beneficiarios del programa estatal
Alonso Crisante
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.– La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Saltillo, la Secretaría de Vinculación Ciudadana y el programa Mejora Coahuila anunciaron una nueva alianza que permitirá a los beneficiarios de la tarjeta “Mera Mera” obtener descuentos de hasta el 40% en productos y servicios en 157 comercios agremiados a Canaco.
María Bárbara Cepeda Boehringer, titular de la Secretaría de Vinculación Ciudadana, explicó que este convenio es una estrategia para mejorar la economía familiar de los coahuilenses, sumando esfuerzos entre el gobierno del estado y el sector empresarial. A través de este acuerdo, los comercios participantes ofrecerán rebajas en artículos de ropa, calzado, refacciones, y servicios médicos, entre otros.
El presidente de Canaco Saltillo, Alejandro Pepi de la Peña, destacó la importancia de este tipo de alianzas para beneficiar a la comunidad y resaltó que en los próximos días se espera que más negocios se sumen al programa. «Es un esfuerzo conjunto para ofrecer a las familias productos a precios más accesibles», indicó Pepi de la Peña.
El coordinador de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, añadió que este convenio forma parte del objetivo de su programa: trabajar transversalmente con cámaras empresariales, secretarías y la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.
Este acuerdo abarca a comercios de Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe, General Cepeda y otros municipios cercanos. La tarjeta “Mera Mera”, que es distribuida por el Gobierno de Coahuila, continúa creciendo y se espera que en el futuro se sumen más negocios a esta red de descuentos.