La Prensa
Agencias
Un presunto punto de venta de droga fue atacado por hombres armados y en los hechos una mujer y una bebé, de tan solo dos meses, resultaron lesionadas, en Apodaca, Nuevo León, la noche del miércoles.
Los sucesos se registraron en una vivienda, ubicada en la calle Margaritas y Petunias en la colonia Jardines de San Andrés primer sector.
De acuerdo con la versión de una de las mujeres afectadas, identificada como Angélica «N», de 21 años, se encontraba reunida al exterior del domicilio en una fiesta cuando los ocupantes de una motocicleta realizaron disparos de arma de fuego.
Tras el arribo de los policías municipales se confirmó que la joven presentaba un impacto de bala en el hombro derecho y otro en la espalda.
Posteriormente, se informó que en los sucesos también resultó herida una bebé de dos meses, quien fue trasladada por su mamá Damaris «N», de 24 años, a una clínica cercana para que recibiera atención médica.
La menor recibió un rozón de arma de fuego del lado derecho a la altura de la costilla. Agentes municipales arribaron a la clínica en donde la bebé era atendida y se realizó su traslado al Hospital Metropolitano.
Las primeras investigaciones arrojaron que el ataque iba dirigido a un hombre, que intentaba establecer un punto de venta de droga en la zona.