Se ofrece apoyo psicológico a través del DIF, pagos de derechos de control vehicular y un módulo de Simas, alimentos a bajo costo, entre otros servicios
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Con gran participación, este viernes se llevó a cabo el Mercadito Mejora en las instalaciones de Casa Meced, ubicado en el sector oriente de la Ciudad donde llevaron múltiples beneficios a la ciudadanía.
En el Mercadito Mejora participó la Presidenta Honoraria del DIF, Mavi Sosa, a través del módulo del DIF Monclova, donde brindaron asesoría psicológica, toma de presión y toma de signos vitales a la ciudadanía.
Ella mencionó: “Se están ofreciendo muchísimos servicios, hay venta de productos a bajo costo, el mercadito de fruta y verdura, el módulo del DIF, el dispensario de medicamento, el módulo de SIMAS y demás”.
También participó Pablo González, Administrador Local de Recaudación, con módulos para pagos de derechos de control vehicular, entrega de placas y bajas, con la finalidad de acercarle la atención a la ciudadanía.
Asimismo, ofrecieron actas de nacimiento, actas de defunción, actas de matrimonio y divorcio por instrucciones del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez, de llevar los trámites a diferentes sectores de la población.
El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos participó con un módulo para la actualización de datos de pensionados con la finalidad de seguirles brindando el 50 por ciento de descuento en sus primeros 30 metros cúbicos de agua.
También elaboraron contratos, atendieron reportes de fugas, denuncias anónimas, aclaraciones y pagos, para que la gente no tenga que trasladarse hasta las instalaciones de Simas Monclova y Frontera.