Estaba acompañado por una jovencita cuando empezó a sentirse mal, por lo que fueron requeridos socorristas de la Cruz Roja
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Un hombre de 40 años falleció repentinamente en una habitación del motel Punto de Encuentro, ubicado en la colonia Monclova 400. Según testigos, el hombre se encontraba acompañado de una jovencita cuando comenzó a sentirse mal y buscó ayuda en la recepción del motel. Hechos ocurridos la tarde del viernes
Fue identificado como Miguel Angel “N”, y de acuerdo a su acompañante, empezó a tener dificultades para respirar y a sufrir un intenso dolor.
El personal del motel actuó rápidamente y solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso. Los vecinos del área comentaron que el hombre era un visitante frecuente del motel.
Las autoridades correspondientes, incluyendo elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las investigaciones necesarias. Se ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de ley en las instalaciones del SEMEFO.
La investigación está en curso para determinar las causas del fallecimiento.