La cantante, que estaba sentada junto al rapero Ice Spice, respondió a los abucheos primero mirando de reojo a la cámara y luego riendo.
El presidente Donald Trump se burló de Taylor Swift en una publicación de Truth Social el domingo por la noche después de que algunos fanáticos la abuchearan en el Super Bowl, aparentemente continuando una disputa que el presidente comenzó el año pasado después de que el músico superestrella respaldara públicamente a su oponente en las elecciones presidenciales, la ex vicepresidenta Kamala Harris.
Datos clave
Algunos fanáticos en el Caesars Superdome abuchearon cuando Swift, quien asistió al juego para apoyar a su novio y jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, apareció brevemente en la pantalla gigante poco antes del inicio del juego.
La cantante, que estaba sentada junto al rapero Ice Spice, respondió a los abucheos primero mirando de reojo a la cámara y luego riendo.
Trump, quien también estuvo en el estadio durante una parte del juego, comentó sobre la respuesta de los fanáticos a Swift en una publicación de Truth Social , diciendo: “La única que tuvo una noche más difícil que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift”.
La publicación del presidente afirmó que Swift fue “ABUCHEADO fuera del estadio” y luego pareció dar a entender que los abucheos vinieron de sus partidarios al agregar: “¡MAGA es muy implacable!”.
¿Qué más dijo Trump sobre el Super Bowl?
El domingo, mientras era entrevistado por Fox News, Trump predijo que los Chiefs ganarían, diciendo “Tengo que ir con Kansas City”. El presidente luego elogió al mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, y a su esposa Brittany diciendo: “He visto a este gran mariscal de campo, que por cierto tiene una esposa fenomenal. Ella es fan de Trump, es fan de MAGA, así que resulta que la amo, está bien. Pero es una gran persona”. Después del juego, Trump también criticó la regla de inicio de la NFL, un problema del que se ha quejado antes , diciendo: “La peor parte del Super Bowl, por lejos, fue ver el inicio donde, mientras la pelota vuela por el aire, todo el campo está congelado, rígido. ¡El fútbol universitario no lo hace, y no lo hará! ¿De quién fue la idea de arruinar el juego?”
Cita crucial
Serena Williams, quien también estuvo presente en el juego, tuiteó su apoyo a la cantante y dijo : “Te amo Taylor Swift, ¡no escuches esos abucheos!”.
Antecedentes clave
En septiembre del año pasado, Swift apoyó públicamente a la exvicepresidenta Kamala Harris para la presidencia. En ese momento, Swift dijo que decidió hacer público su apoyo después de que Trump compartiera varias imágenes falsas de ella generadas por IA que sugerían que ella y sus fans respaldaban su candidatura. La cantante escribió que las imágenes “realmente evocaron mis miedos en torno a la IA y los peligros de difundir información errónea”, y la hicieron concluir “que necesito ser muy transparente sobre mis planes reales para esta elección como votante”. Un día después, Trump apareció en Fox and Friends y dijo que Swift “parece siempre respaldar a un demócrata y probablemente pagará un precio por ello en el mercado”. Unos días después, Trump fue más explícito sobre su descontento con la cantante, publicando “¡ODIO A TAYLOR SWIFT!”.
Tangente
Los Eagles lograron una contundente victoria de 40-22 el domingo por la noche, lo que les impidió a los Chiefs lograr un histórico tercer título consecutivo. El mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, que lanzó dos touchdowns, ganó el premio al Jugador Más Valioso.
POR: FORBES