![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/foto-5-A-8.jpg)
Por: Daniel Muñoz
Al hacer mal uso de la reversa, el operador de un camión provocó un accidente en una de las calles de la Colonia Los Pinos, en donde policías acudieron para realizar el peritaje, negándose el afectado a reclamar daños pero aun así, el responsable fue llevado a la comandancia.
Fue la mañana de ayer cuando Héctor Emmanuel “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Praderas del sur, conducía un camión Isuzu de color blanco.
En el cruce de la Calle Morelia con Zacatecas de la colonia antes mencionada, trató de retroceder en la pesada unidad, sin percatarse que detrás se encontraba una camioneta Chevrolet 250 de color gris, que era conducida por Justo “N”, quien vive en la Colonia Brisas del Valle.
A la llegada las autoridades, los oficiales realizaron el peritaje correspondiente, señalando el afectado que no reclamaría por los daños en su vehículo, por lo que policías solamente trasladaron al chofer del camión hasta la comandancia.
Los policías mencionaron que este se hizo acreedor de una multa por provocar accidente y la falta de precaución en su manejo.