Gracias a la gestión de la presidenta de la fundación Bravitos de Corazón
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Un total de 200 niños disfrutaron de una función de cine la mañana del martes, gracias a la gestión de la Fundación Bravitos de Corazón ante una cadena cinematográfica que les otorgó entradas gratuitas junto con palomitas y refrescos.
Claudia Andrade Bernal, presidenta de la fundación, agradeció a la empresa por haber tomado en cuenta su iniciativa para brindar esta experiencia a los menores. «Fue muy fácil acceder a la entrada gratuita; solo se requería registrarse a través de la página de nuestra fundación. Sabemos que hay niños que, por razones económicas, nunca han podido ir al cine, y en esta ocasión logramos hacerles realidad ese deseo», expresó.
Andrade Bernal destacó que la fundación ha trabajado incansablemente y ha ampliado su enfoque. En un inicio, su labor se centraba en el ámbito deportivo, pero al notar las necesidades de las familias de los deportistas, decidieron extender su apoyo a la comunidad en general.
«Estoy muy contenta con el trabajo que estamos realizando y agradezco a todas las personas que se han sumado a esta causa para ayudar a quienes más lo necesitan», agregó.
Finalmente, invitó a la población a seguir la página de Bravitos de Corazón en Facebook, donde comparten información sobre sus actividades y futuros proyectos de apoyo social.