Utilizarán la fuerza pública, porque de manera voluntaria no acudió el acusado de posesión simple de narcóticos
Alexis Massieu
La Prensa
Con el uso de la fuerza pública es como un presunto delincuente acusado por posesión simple de narcóticos, podría ser llevado ante la justicia, luego de no acudir el día de ayer a la cita que tenía con un juez penal en los juzgados localizados en Ciudad Frontera.
Se trata de José Adrián “N”, vecino de la colonia Calderón en Monclova, a quien se le avisó el pasado lunes 10 de febrero, que debía presentar ante un juez para escuchar cuales son los cargos que se tienen en su contra, dentro de la causa 44/2025.
Al no haber alguna justificación para su falta, a petición del Ministerio Público, el juez declaró al indiciado como sustraído de la acción de la justicia, concediéndole al abogado de la Fiscalía, una audiencia privada, en la que supuestamente se iba a solicitar una orden de aprehensión en su contra.
Ya sea que el presunto delincuente acuda voluntariamente, o que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo detengan, no será hasta que José Adrián “N”, esté frente al juez, que se dará inicio al proceso legal en su contra.