menú

lunes 22 de junio de 2026

>
>
>
>
>
¿Ángela Aguilar llega con Nodal al mismo lugar que Belinda y le hace tremendo desaire? Revelan reacción de la cantante

¿Ángela Aguilar llega con Nodal al mismo lugar que Belinda y le hace tremendo desaire? Revelan reacción de la cantante

Ambas estrellas de la música están nominadas en la misma categoría de Premio Lo Nuestro. Destapan detalles de los ensayos de la ceremonia que se realizará este 20 de febrero.

Belinda y Ángela Aguilar están nuevamente en el ojo del huracán ante su inminente y, probablemente, inevitable encuentro durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, evento a celebrarse este 20 de febrero.

Y es que, ambas estrellas de la música estarán presentes en la premiación que se llevará a cabo en el Kaseya Center de Miami, Florida, pues, incluso, comparten nominación en la misma categoría: Mejor Combinación Femenina.

¿Ángela Aguilar hizo desaire a Belinda?

Los ensayos para la gran fiesta comenzaron desde el pasado 18 de febrero y a través de redes sociales se dieron algunos detalles de lo que sucedió tras bambalinas.

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, Ángela Aguilar habría pedido exigido no encontrarse con Belinda, con quien, su ahora esposo Christian Nodal, mantuvo una relación de casi dos años que estuvo a punto de culminar en el altar.

“Ya llegó. Ángela ya llegó, pero pidió que Belinda no estuviera”, divulgó la comunicadora.

Presuntamente, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ habría tenido su ensayo antes de la aparición de su ex y su esposa.

“Belinda tuvo que ensayar ayer porque hoy llegó Ángela con Nodal”, afirmó.

¿Cómo reaccionó Belinda ante su posible encuentro con Nodal y Ángela Aguilar?

Fridmann reportó que Belinda mantuvo supuestamente en todo momento una actitud profesional ante el evento y no habría tenido petición alguna a la producción.

“Belinda no pidió nada, viene con todo, ella no pidió absolutamente nada. Ella ensayó ayer con Tito Doble P. La que sí habría pedido que no estuvieran en el mismo ensayo es Ángela, porque van a hacer un especial para Paquita la del Barrio, los tres Aguilar”, informó.

En 2020, Belinda y Nodal hicieron pública su relación tras conocerse en un reality show.

Durante dos años presumieron una romántica historia de amor que en mayo del 2021 llegó a un compromiso matrimonial. El cantante le entregó un anillo supuestamente de 3 millones de dólares.

Sin embargo, en febrero comenzó la polémica entre ambos, pues a través de una historia de Instagram, Christian Nodal anunció el fin de su relación con Belinda.

En medio de la controversia que desató el fin de la relación, Nodal hizo públicas capturas de una conversación en la que supuestamente su exprometida le pedía dinero para gastos de su familia.

Belinda prefirió mantenerse en silencio hasta enero del 2024 cuando lanzó el tema ‘Cactus’, presuntamente dedicado a Nodal.

Premio Lo Nuestro también marcaría, si sucede, el primer encuentro de Nodal con Belinda tras su separación, pues se presume que no volvieron a tener contacto desde 2022 que pusieron fin a su compromiso.

Más Noticias

Se quita la vida en el Hospital General
La tragedia se registró en el estacionamiento La FGE tomó conocimiento del caso y trasladó el cuerpo al SEMEFO para determinar–entre otras cosas–su identidad Por...
ENTREGA MANOLO JIMÉNEZ 6 AMBULANCIAS A MUNICIPIOS
Con esta acción, se mejorará y fortalecerá la atención médica en las comunidades, entre estas Sacramento, Escobedo, Nadadores y Abasolo Por: Jesús Medina La Prensa...
ES MARÍA FERNANDA I, REINA DE LA FERIA SAN BUENA 2026
Más de un millón de pesos fue el cómputo final, la convierte en la Soberana de este tradicional evento Por: Óscar Ballesteros La Prensa SAN...

Relacionados

IGNORA ALTO Y CAUSA CHOQUE; HAY DOS MENORES LESIONADOS
El accidente ocurrió en el cruce de Santa Rita y...
Encabeza Javier Díaz patrullaje preventivo en el sur de Saltillo
El Alcalde Reiteró que la seguridad es la prioridad de...
AVANZA LA IMAGEN URBANA EN RAMOS CON ENCHÚLAME LA CASA
El color transforma las colonias, y ya son mil 350...
Reúne UAdeC a universitarios y diplomáticos en la “Watch Party”
En esta edición 2026, el intercambio cultural implicó disfrutar del...
RECORRE ÁLVARO COLONIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS
La visita del Diputado Álvaro Moreira fue para evaluar los...
INTENSIFICAN POR LAS LLUVIAS PROGRAMA “AQUÍ ANDAMOS”
El Alcalde de Saltillo Javier Díaz, señaló que los trabajos...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.