La muerte de Daniel Bisogno ha generado reacciones en todo el medio artístico mexicano. El programa ‘Sale el Sol’ dedicó unas emotivas palabras al conductor de televisión que falleció este jueves 20 de febrero luego de fuertes complicaciones de su estado de salud al no superar el trasplante de hígado, al que fue sometido el año pasado.
Gustavo Adolfo Infante dedicó unas palabras a su compañero y colega asegurando que lo estimaba y destacando lo que luchó por su vida a lo largo de dos años en los que vivió una fuerte crisis de salud, de la cual no salió bien librado.
Gustavo Adolfo Infante compartió la noticia del fallecimiento de Daniel Bisogno, mencionando que para él era un amigo. Vestido de negro y con un semblante serio, explicó que el conductor de Ventaneando perdió la batalla contra varias enfermedades que lo aquejaban.
«Daniel se aferró a la vida por su familia, por su hija Michaela pero el destino tuvo otros planes».
Los conductores del programa destacaron el largo proceso que vivió Daniel Bisogno tras complicarse a su estado de salud, desde que se enfermó de várices esofágicas hasta que tuvo que hacer trasplantado de su hígado.
Gustavo Adolfo Infante mencionó que Daniel Bisogno era un hombre de mucho corazón, a pesar de la imagen que mucha gente tenía de él debido a sus ácidos comentarios en el programa Ventaneando que lo convirtió en una figura importante en los espectáculos en México.
Ana María Alvarado lamentó que Daniel no haya podido superar el trasplante de hígado que generó «una falla multisistemica». Joanna Vega-Biestro mencionó que si te caía bien, o te caía mal, Daniel Bisogno era un buen papá.