Encabeza el alcalde Reunión de Gabinete y realiza un balance de los primeros 50 días de la administración municipal
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 22 de febrero de 2025.- El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, encabezó la reunión de Gabinete, en la que instruyó a las y los directores de su equipo de trabajo, estar cerca de la ciudadanía, atender todas las gestiones y seguir desempeñando sus responsabilidades con empatía y profesionalismo.
Al destacar que ha sido positivo el balance de los primeros 53 días de su administración, el munícipe indicó que hay que redoblar esfuerzos para llegar a todas las colonias y ejidos con acciones de seguridad, bacheo, pavimentación, limpieza y servicios públicos.
Díaz González consideró que hasta el momento se ha hecho un intenso trabajo para atender las principales necesidades de la ciudad y reiteró que la prioridad de prioridades es el tema de seguridad.
“Hemos hecho un buen equipo entre las diferentes áreas del Gobierno Municipal y a la vez es sólida la coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, con las fuerzas de seguridad, la iniciativa privada y la sociedad civil”, compartió el alcalde Díaz González.
El Edil afirmó que, además de las tareas de seguridad, el programa “Aquí Andamos”, ha sido muy bien recibido por parte de la ciudadanía, ya que llegan no solo a las principales avenidas de la ciudad, sino también al interior de las colonias.
Javier Díaz reconoció el trabajo que han realizado las brigadas de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dirección de Servicios Públicos, y la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, en tareas de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de las áreas públicas.
Durante la reunión, se revisaron las acciones que se han concretado, las que están en marcha, así como los proyectos que se implementarán a corto, mediano y largo plazo.
Finalmente, Díaz González exhortó a las y los integrantes de su gabinete a mantener el ritmo de trabajo, además afirmó que todas las acciones que se concretan en su gobierno están pensadas en mejorar la calidad de vida de la población.