Durante un partido del futbol uruguayo, Mario González dio un puñetazo de nocaut a su rival Enzo Echeveste, quien terminó tendido en el césped durante algunos minutos
Una de las imágenes más bizarras del fin de semana se presentó en el futbol de Uruguay cuando Paysandú Interior y Soriano Capital se enfrentaban en la Final de ida; uno de los futbolistas dio un puñetazo de nocaut a su rival cuando el partido estaba por terminar.
Cuando el partido se mantenía 1-0 en el minuto 87, ambos equipos se enfrentaron en el terreno de juego, donde el jugador Enzo Echeveste terminó recibiendo un puñetazo que lo dejó tendido durante algunos minutos.
Mario González fue el agresor, mismo que después del golpe solamente se hizo para atrás ante la mirada de los jugadores rivales, quienes se quedaron pasmados esperando la reacción del árbitro.
#ofi pic.twitter.com/d8TwWpYuKf
— Osvaldo de Arrascaeta Ramos (@OdeArrascaeta) February 23, 2025
El silbante del encuentro terminó expulsando a Mario González, sin embargo, se espera que la sanción final por parte de la Asociación Uruguaya de Futbol sea mucho mayor.
Hasta el momento, no existe comunicado oficial por parte de ninguno de los equipos ni del máximo organismo del futbol charrúa.
Por Excelsior