Carlos Romo pidió permiso para salir de su trabajo e ir a auxiliar a la mascota, ante el avance del incendio en la colonia Ciudad Deportiva
Por Iván Villarreal
La Prensa
Vecinos de la colonia Ciudad Deportiva al ver el incendio que se registraba en el arroyo que colinda con el patio de sus viviendas no dudaron en poner a salvo a sus mascotas tal es el caso del señor Carlos Romo.
Carlos Romo mencionó que fue por su perro el cual ya estaba siendo auxiliado por los Bomberos por lo que llego par subirlo a su camioneta y así ponerlo a salvo, mientras que su hijo al interior buscaba poner a salvo a otros animalitos de granja
Así como el señor Carlos Romo los vecinos sacaron a sus mascotas para que no sufrieran con el humo y el intenso calor que se sentía a metros de donde se originó el incendio. Mientras los Bomberos trabajaban y protección Civil acordonaba el área evitando la llegada de curiosos.
Don Carlos tomó a su perro de raza Pitbull y lo subió a su camioneta, llevándolo hasta donde lo esperaba su esposa quien fue quien le avisó de lo que estaba pasando, por lo que sin dudarlo pidió permiso y se dirigió a su casa.
Don Carlos tiene su domicilió en la calle Nezahualcóyotl y Privada francisco I. Madero en la colonia Ciudad Deportivo de Monclova.