El alcalde Óscar Ríos supervisó los trabajos que se realizan en la colonia Comercial
Karla Cortez
La Prensa
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, supervisó los trabajos que se realizan en materia de saneamiento en las calles 1 y 5 de la colonia “Comercial” de Nueva Rosita, dijo que son peticiones que le hizo la ciudadanía y que está trabajando rápido para darle solución.
“Cumpliendo otro compromiso más de estar carca de la gente y solucionar los problemas. Es importante que la gente nos siga apoyando con lo del predial, la ciudadanía ha visto que sus impuestos están trabajando en muchas obras en todo el municipio”, indicó Óscar Ríos.
Recordó que durante el mes de enero se recaudaron 9 millones de pesos por el concepto del predial y se tiene una meta de 20 millones de pesos en todo el año, es por ello que se sigue motivando al ciudadano para que acuda a tesorería municipal y cumpla con su pago.
“Hay mucho problema de drenaje, son obras que no se ven y por eso casi nadie le quiere entrar. Aquí estamos dándole y la ciudadanía ve que estamos trabajando, le entramos de frente a los problemas y los solucionamos, esa es nuestra obligación, la de recibir peticiones pero también darle cumplimiento”, detalló el presidente municipal.
Entre la calle “Javier Mina” (5) y la calle “Emilio Carranza” (1), el alcalde Óscar Ríos, instruyó la rehabilitación total de 110 metros lineales de tubería, 5 descargas sanitarias, aplicación de material de banco para relleno de zanja y el cierre con carpeta asfáltica, con una inversión superior a los $130 mil pesos, todo para beneficio directo de la población.