El apoderado jurídico de la cadena comercial interpone la denuncia formal
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El apoderado jurídico del centro comercial Bodega Aurrerá interpuso una denuncia formal ante el Ministerio Público en el municipio de Frontera tras el incendio registrado en el establecimiento.; la Fiscalía General del Estado iniciará las diligencias correspondientes para determinar las causas del siniestro, informó el delegado de la fiscalía, Miguel Ángel Medina Torres.
Medina Torres confirmó que la denuncia fue presentada en la agencia de Ciudad Frontera, permitiendo así la apertura de una carpeta de investigación.
Respecto a posibles actos de rapiña, el funcionario indicó que no se ha recibido ningún reporte al respecto, por lo que se enfocarán en la investigación para determinar donde y cual fue la razón que origino el devastador incendio.
Indicó que, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se trasladarán al sitio del siniestro para llevar a cabo las indagatorias, hasta el momento, no se cuenta con peritajes concluyentes que determinen el origen del fuego.
Comentó que, días anteriores el siniestro que se registró en otro centro comercial de Monclova de la misma cadena no fue denunciado por lo cual no se pudo determinar si ese incendio pudiera estar relacionado a los hechos registrados el miércoles por la tarde noche.
Manifestó que, las diligencias podrían tardar algunos días y la información será proporcionada a los apoderados jurídicos de la cadena comercial de Bodega Aurrera.