Al igual que decenas de parejas, se juran el sí en el evento organizado por el DIF Monclova
Alberto Rojas Carrizales
LA PRENSA
Nunca es tarde para el matrimonio cuando es amor del bueno, por eso con la misma ilusión de novios, decenas de parejas contrajeron nupcias en las bodas comunitarias organizadas por el municipio como el colombiano Henry Palacios que se enamoró de su ahora esposa, de Monclova y de México.
Gloyra Falcón dijo que conoció a Henry en la Iglesia Pentecostal a la cual ambos asisten y que decidieron unirse en matrimonio para legalizar la unión, añadió que este próximo fin de semana será la celebración de la boda con asistencia de sus familiares.
*Lo que percibo es que muchas personas adultos mayores quieren legalizar su relación”, dijo Gloyra notoriamente emocionada por el enlace nupcial a través del Registro Civil de Coahuila durante las bodas comunitarias celebradas a mediodía de este miércoles en emotiva ceremonia en el Museo Coahuila Texas.
Henry Palacios Mosquera, señaló que su boda es un paso importante en la vida de ambos, “gracias a Dios es lo que queríamos ambos, la amo, el hecho de que esté dando este paso al entenderla a ella, es que verdaderamente la amo”.
Agregó que se comunican con sus familiares en Colombia por Internet porque no es posible de momento viajar allá principalmente por el recurso económico. “No sería un viaje a Monterrey, sino de miles de kilómetros, estamos bastante lejos”, explicó.