San Buenaventura, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Buenaventura continúa de forma positiva con la captación de contribuciones ya que ofrece el 25% de descuento en el pago del impuesto predial durante Enero.
Los habitantes han considerado positiva la actividad de la rifa que cada año realiza la Administración actual y acuden a pagar el predial desde el primer mes porque su boleto participa durante el primer trimestre.
Además del 25 % de descuento que el municipio ofrece, se premiará a los contribuyentes que paguen en Enero con gratos regalos que serán rifados entre los cumplidos.
“Pagando en Enero los contribuyentes tienen tres oportunidades de ganar uno de los más de 30 premios porque sus boletos se quedan en la tómbola en Febrero y Marzo” informó Tesorería.
La tarifa especial a jubilados, pensionados, discapacitados y personas de la tercera edad se otorga es del 50% de descuento.
La administración Pública ha destacado en la inversión directa obtenida del impuesto predial en importante obras, rehabilitación de espacios públicos y apoyos a programas de los diferentes departamentos que permite al Ayuntamiento de San Buenaventura hacer autosustentables dichas acciones y durante el año mantener activos los apoyos a personas vulnerables.