menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 12 de julio de 2025

>
>
>
>
>
“¡Ya llegaron las pipshas!“; Domino’s México busca a creador de frase que se viralizó en redes

“¡Ya llegaron las pipshas!“; Domino’s México busca a creador de frase que se viralizó en redes

La icónica expresión despertó el interés de la marca y las redes sociales

Desde hace semanas, una frase se ha adueñado de las redes sociales y se ha convertido en un fenómeno viral:”¡Ya llegaron las pipshas!”.

Lo que inició como un video espontáneo de dos jóvenes en redes sociales ahora ha captado la atención de Domino’s Pizza México, que ha iniciado una búsqueda para encontrar a los creadores de la expresión.

El video viral que conquistó a las redes

El clip original, compartido en Instagram, muestra a los protagonistas sosteniendo una caja de pizza mientras repiten la frase con entusiasmo y espontaneidad.

La sencillez del momento y la energía de los jóvenes hicieron que la expresión se propagara rápidamente en la plataforma, acumulando miles de interacciones y siendo replicada en otros videos.

El impacto del video ha sido tal que muchas personas han comenzado a utilizar la expresión en situaciones cotidianas, reforzando su presencia en la cultura digital. Esta viralización ha convertido la frase en una oportunidad para las marcas, que han encontrado en ella un nuevo punto de conexión con sus consumidores.

Domino’s México busca a creador de frase viral de TikTok

La empresa pizzería ha utilizado sus redes oficiales para pedir ayuda a los internautas y dar con los responsables de esta frase que, sin planearlo, se convirtió en una herramienta de marketing inesperada. “Sabemos que la llegada de una Domino’s es un momento especial… y ahora con este trend, lo es aún más. ‘Ya llegaron las pipshas’ se ha vuelto nuestra nueva frase favorita, pero queremos encontrar a los creadores de esta joya”, publicó la marca.

Aunque Domino’s Pizza no ha especificado qué hará al encontrar a los creadores del video, su interés demuestra el poder de las tendencias digitales en la publicidad.

POR: EL UNIVERSAL

Más Noticias

Absurdo que México participara en caso Ovidio
El abogado de Ovidio Guzmán enfatizó que las autoridades mexicanas no estuvieron involucradas en las negociaciones entre sinaloense y la fiscalía estadounidense Jeffrey Lichtman, abogado...
Urge rectificar el tramo carretero “Los Chorros”
Congreso de Coahuila seguirá insistiendo, asegura la legisladora Edna Ileana Dávalos Elizondo Por: Jesús Medina LA PRENSA SALTILLO, COAHUILA. –  En sesión del Congreso del...
Seguridad Iluminada en Nueva Rosita: Ríos
Inversión en alumbrado público mejora seguridad y calidad de vida gracias al ahorro municipal Por: Roberto Hernández LA PRENSA SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA. –...

Relacionados

Tuilzie Ibarra: al rescate de perros abandonados
Aquella niña que adoptaba cachorros sin dueño o les conseguía...
Los héroes que nos representan Rescatistas de Acuña
Los días bajo el sol abrasador y en terrenos llenos...
Barroterán no olvida a sus mineros fallecidos
El Día del Minero, no pasó desapercibido en esta comunidad,...
Opera al 100% clima en Clínica 7 de IMSS
Lo confirman miembros del Consejo Consultivo del Seguro Social y...
CON SÓLO RECUERDOS SE FESTEJAN MINEROS
COLOCAN OFRENDAS EN EMBLEMÁTICO MONUMENTO Ex trabajadores de AHMSA conmemoran...
Recorre Trump zona devastada por inundaciones en Texas
Trump ha desestimado las preguntas sobre el impacto de sus...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.