
Luego de que la Diócesis de Piedras Negras, confirmará el fallecimiento del presbítero Martín Bustillos, a casusa de complicaciones del coronavirus, la jurisdicción religiosa católica de la regiones norte y carbonífera, informó que seis sacerdotes más resultaron positivos al Covid-19, los cuales son reportados como estables.
A unas horas del fallecimiento del párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, la diócesis de Piedras Negras, daba a conocer que el presbítero Ulises Enrique Benítez Ramírez, Vicario en la Parroquia Santa Rosa de Lima, en Múzquiz,
había dado positivo a Covid-19.
Asimismo, el presbítero Ricardo Hernández Flores, encargado del Templo de San Chárbel en Palaú, también había dado positivo al Covid-19.
La jurisdicción católica, reportaba que Hernández Flores, “se siente mucho mejor con menos episodios de cansancio y falta de aire. Refiere que fue un día muy bueno”.
Por otra parte, la Diócesis de Piedras Negras, informaba que el Padre Jorge Luis Sesatty Flores párroco de la Iglesia de San Martín de Porres en Sabinas, también había dado positivo a Covid-19.
Sobre la salud del Padre Jorge Sesatty, señala: “buena oxigenación, está tranquilo y con buen ánimo”.
Se informa que también, el Padre Usvaldo Salazar García, responsable de las Comunidades Rurales con sede en el Municipio de Jiménez; el Padre Juan Pablo Cruz Alvizo, párroco de la Parroquia de Ntra. Señora del Perpetuo Socorro en Piedras Negras y que el Párroco Alejandro Hernández, Vicario de la Parroquia San Fernando en Zaragoza, habían dado positivo a Covid-19.