En redes sociales se denunció el maltrato y tortura supuestamente por la Directora de Seguridad Pública de Parras, Cintia Villa Espericueta, esto en contra de personas que no son afines al edil Ramiro Pérez, con el fin de obligarlos a emitir declaraciones y hacer ver a los ciudadanos como presuntos culpables.
Mediante algunas gráficas, se demostraría los métodos violentos a los que son sujetos los ciudadanos, en la misma oficina de la comandante Villa, en donde se puede ver a un sujeto que supuestamente participó en una carrera de caballos en el ejido Los Hoyos, en donde los campesinos agredieron a pedradas a los policías de la municipal.
La victima aparece en la fotografía sentado en dos sillas, una en sus rodillas con el fin de entumirlas, atado de manos y con una bolsa en la cabeza con el fin de asfixiarlo, así es la manera en la que obligan a los ciudadanos a declarar lo que las autoridades desean escuchar.
En dicha fotografía, se puede divisar al fondo a otro hombre de rodillas, aterrado por ver cómo tratan a su compañero, pensando que será ahora su turno de sentarse en la silla de tortura.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, tiene alguna denuncia en contra de esta persona que claramente abusa del poder que tiene gracias a su placa y su amistad con el edil de Parras de la Fuente. La misma ciudadanía se dice con miedo por culpa de esta mujer que comanda las fuerzas policiales, pues no es la primera vez que comete esta clase de actos.
Fue en julio del 2020 cuando se descubrió que una mujer fue agredida a “tablazos” por parte de la líder de la corporación policiaca de Parras de la Fuente.