José María Morales Padilla presentó su pre-registro como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Ramos Arizpe para el proceso electoral del próximo 6 de junio.
Ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por Manuel H. Gil Vara, el actual presidente municipal de Ramos Arizpe, hizo oficial su intención de reelegirse por los próximos 3 años.
Junto a su esposa Anilú Cavazos de Morales, el priísta aseguró que su propósito al seguir frente de la administración municipal es llevar a Ramos Arizpe al siguiente nivel.
“Me mueve el amor a mi tierra, a la tierra de mis hijos y mi firme convicción de que estoy seguro que podemos posicionar a Ramos Arizpe como uno de los mejores municipios, no solamente de Coahuila sino de México. Y estoy seguro que lo haremos de una forma aliada a un gran hombre, que es el primer priísta de Coahuila y nuestro líder, Miguel Ángel Riquelme Solís”.
El registro de José María Morales Padilla se llevó a cabo al exterior del Comité Municipal del PRI y con un número limitado de asistentes en atención a los protocolos sanitarios.
Militantes y simpatizantes del tricolor dieron seguimiento a este evento a través de redes sociales.
“El PRI es un partido que me ha dado las oportunidades para salir adelante, que me ha permitido cumplir sueños, y que ha demostrado que aquí en Coahuila sabe gobernar”, insistió.
A la espera de la validación de papelería, y asignación de la candidatura, Morales Padilla enfatizó que habrá un respeto a los tiempos electorales, así como a su función como alcalde ramosarizpense.