Regresaba a su casa tras concluir la jornada laboral como vendedor de tortillas
Ernesto Santos
LA PRENSA
Un infarto fulminante terminó con la vida de un vecino de la colonia Occidental cuando regresaba a su casa tras concluir su jornada como vendedor de tortillas.
Aunque los paramédicos acudieron rápidamente al cruce de las calles Soledad con Allende, nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no presentaba signos vitales; el padecía de diabetes.
El occiso respondía al nombre de Arnulfo Carrillo Ledezma, de 49 años, quien caminaba por la calle Manuel Acuña minutos antes de las 16:00 horas.
Su hermana Isabel relató que lo vio al mediodía cuando fue a pedirle 20 pesos para comprar agua, pues mencionó que se sentía algo deshidratado.
Sin imaginar que sería la última vez que lo vería con vida, horas más tarde, vecinos le informaron que Arnulfo estaba inconsciente en una banqueta.
Al llegar al lugar, quedó sorprendida al verlo cubierto con una sábana blanca, sin poder creer que el mayor de su familia había fallecido repentinamente.
Tras confirmarse el deceso, las autoridades municipales acordonaron la zona y notificaron a la Agencia de Investigación Criminal.
Los peritos llegaron para tomar conocimiento del fallecimiento en la vía pública y ordenar el levantamiento del cuerpo para los procedimientos correspondientes.