Por: Daniel Muñoz
Una golpiza recibió una mujer en manos de su marido, quien fue reportado ante las autoridades mismas que aseguraron al agresor quien fue llevado a la cárcel en donde pasó el resto del día encerrado.
Como Jesús “N” de 75 años de edad, con domicilio en la Colonia Miravalle, se identificó el agresor al momento de ser llevado a la cárcel por violencia doméstica.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 de ayer, cuando se solicitó la presencia de la policía en el domicilio antes mencionado, en donde se reportaba a un el cual agredía a una mujer.
Inmediatamente llegaron los uniformados, los cuales dialogaron con la afectada quien con lágrimas en los ojos, relato que su esposo la vapuleó tras haber discutido minutos antes.
Los policías trataron de controlar a la mujer para que les indicara donde se encontraba su agresor, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.
El juez calificador decidió que permaneciera encerrado el resto del día por una falta administrativa, pues la afectada se negó a poner cargos en su contra.