
Por: Daniel Muñoz
Gravemente herido se encuentra un menor de edad, después de que se enterrara los manubrios de una bicicleta cuando se desplazaba por calles de la Colonia San Miguel, siendo inmediatamente trasladado hasta un hospital.
El pequeño Jonathan “N” de 14 años de edad, con domicilio en la Colonia del Río, presentaba una exposición y perdida de viseras tras sufrir el accidente en su bicicleta.
Los hechos ocurrieron noche de ayer, cuando el menor se desplazaba por la Calle Rosario, cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó de su bicicleta, enterrándose los manubrios a la altura del estómago.
Esto provocó qué parte de sus intestinos fueran expuestos y otra terminarán en el asfalto, por lo que los vecinos inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.
Ante la gravedad de las lesiones que presentaba, fue trasladado de urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides, en donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.