Guillermo Rodríguez Gaxiola propietario donde ocurrió la masacre en Culiacán, fue sometido frente a esposa e hijos
Por Staff/Debate Digital
La Prensa
Luego de la masacre que se registró la madrugada de este lunes en el centro de rehabilitación “Shaddai”, ubicado en el fraccionamiento Colinas de San Miguel en Culiacán, Sinaloa, Guillermo Rodríguez Gaxiola, propietario del anexo fue privado de su libertad.
De acuerdo a las primeras versiones, Guillermo Rodríguez, fue privado de su libertad minutos después de que a la clínica de rehabilitación ingresaran hombres fuertemente armados y dispararan contra los internos; ocho quedaron sin vida en el lugar y otro murió cuando recibía atención médica.
La privación de libertad sucedió en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Camino Real, Culiacán, esto, según trascendió, fue frente a su esposa e hijos.
De acuerdo con versiones extraoficiales, todo apunta a que los agresores llegaron buscando directamente a Guillermo Rodríguez en el anexo, pero al no encontrarlo se dirigieron a su domicilio particular, en donde lo sometieron frente a su esposa e hijos, obligándolo a abordar uno de sus propios vehículos, con rumbo desconocido.