
Sabinas, Coah.- La mediodía de este sábado se recibieron en la parroquia de San Francisco de Asís, las cenizas del Párroco José Martín Bustillos Martínez , quien falleciera la madrugada de este viernes tras complicaciones presentadas por Covid-19.
Ahí el Obispo Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, ofició la misa en memoria del padre.
Cuidando los protocolos de salud además del aforo en las iglesias, finalmente este sábado al mediodía se llevó la misa oficiada por el obispo quien recordó que al iniciar el año envío una serie de mensajes a los presbíteros para que le llamarán vía Telefónica y uno de los primeros en hacerlo fue el párroco José Martín, con quien había pactado reunirse este 16 de enero.
“Pero quien iba a pensar que precisamente en esa fecha el estaría oficiando la misa por su sentido fallecimiento”.
Recordó con amor el trabajo y entrega del presbítero quien desde que llegó a la parroquia de San Francisco de Asís, sirvió a su comunidad con amor y dedicación.
El Párroco José Martín Bustillos Martínez falleció el pasado viernes a las 01:00 horas en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde ingresó desde el pasado 8 de enero, tras presentar síntomas agresivos que finalmente terminaron con su existencia.
Sus cenizas fueron llevadas a la parroquia donde sirvió en los últimos años y donde logró compartir el amor de Dios, sus feligreses le despidieron con lagrimas en los ojos ya que fue un párroco muy querido en Sabinas.