
Sabinas, Coah.- “No tengan miedo, Dios nuestro señor está con nosotros” son las palabras que el capellán del Covid-19 en la Carbonífera, Rogelio Hidalgo Alba, da a los enfermos de Coronavirus, a quienes ha visitado para llevarle ese mensaje de amor y paz.
Dijo que para los enfermos que piden paz que Cristo sea la fuerza en sus vidas porque Cristo vive hay que seguirlo en la vida y no tener miedo y empezar a trabajar porque es quien impulsa a la acción por ello no se debe de temer en la lucha.
“Cómo capellán del Covid tengo la encomienda de visitar a hermanos enfermos de Covid tratando de cumplir con los protocolos que se me marcan al igual cuando voy a los domicilios y hospitales. Ya me tocó ir a la ciudad de Acuña y con mucho gusto lo he hecho, pensando que el Señor Jesús está presente en el hermano enfermo” dijo el entrevistado.
Destacó que la oración fortalece porque es una plática con Dios por ello invito a toda la ciudadanía especialmente aquellos que se encuentran luchando contra este virus a que oren y le pidan a Cristo sanación.
Señaló que le ha tocado platicar con pacientes que se encuentran asustados y preocupados por su salud, pese a que se encuentran asintomáticos, a ellos los invito a estar tranquilos y en comunicación con el creador, porque es él quién tiene el control de las cosas.