El accidente impidió que el conductor Genaro Rivera Orozco, completara la entrega pactada en una miscelánea cercana
Ernesto Santos
LA PRENSA
A punto de entregar su cargamento de abarrotes estuvo un transportista, pero un incidente inesperado lo obligó a detenerse en la colonia Ejidal.
Durante su trayecto, jaló accidentalmente unos cables de alta tensión y derribó la mufa de un domicilio, lo cual causó molestia entre los vecinos.
El accidente impidió que el conductor Genaro Rivera Orozco, completara la entrega pactada en una miscelánea cercana, lo que generó inconformidad tanto con clientes como con la parte afectada.
Autoridades acudieron al sitio para intervenir, ya que los dueños del inmueble afectado exigían una solución inmediata por los daños ocasionados en su propiedad.
“Se escuchó un sonido muy raro y luego se fue toda la luz”, expresó Eugenia Navarro Rodríguez, la propietaria del domicilio dañado, visiblemente preocupada por sus pertenencias.
También mencionó que temía por sus aparatos eléctricos, pues podrían haberse afectado al momento en que cayó el suministro eléctrico tras el incidente.
El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, mientras un operador de un tráiler Kenworth blanco de la empresa MÁS circulaba por la calle Manuel M. Ponce.
Un camino que conocía bien, pero esta vez los cables se engancharon con la caja del camión, provocando la caída de la mufa del número 109.
El daño estructural provocó que la casas quedara sin luz momentáneamente, mientras los afectados llamaban a las autoridades para que acudieran a tomar nota del suceso.
Posteriormente, el conductor fue trasladado a las oficinas de peritaje, donde buscaría llegar a un acuerdo con la parte afectada por el incidente.