Los progenitores de los recién nacidos –tres niñas y un niño- son originarios de Nueva Rosita y ambos de profesión ingenieros
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Con profunda emoción y alegría, Norberto Gómez Chávez expresó la felicidad que embarga a su familia tras el nacimiento de sus cuatro hijos el pasado Jueves Santo en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova.
“Estamos completamente felices”, declaró el orgulloso padre, quien describió la llegada de los cuatrillizos como una gran bendición para él y su esposa, Dina Moreno Bustos, de 32 años.
Ambos padres, quienes son ingenieros de profesión, compartieron durante el embarazo su entusiasmo por la llegada de los bebés, estos son sus primeros hijos, y desde el principio vivieron el proceso con esperanza y agradecimiento.
Dio a conocer el padre de los cuatrillizos que, hasta el día de ayer, Dina, la madre de los pequeños, no había podido ver personalmente a sus hijos debido a que permanecen en observación médica especializada.
No obstante, Norberto informó que su esposa se encuentra estable y confían en que en las próximas horas tanto ella como los bebés presenten una mejor recuperación.
“Ella está fuerte, y esperamos que pronto pueda abrazarlos”, comentó emocionado.
La familia de los cuatrillizos, que acompañaba a Norberto en el hospital, también compartía el gozo por este momento único, sonrisas y lágrimas de felicidad llenaron la sala de espera, donde la abuela, tíos y demás seres queridos celebraban la llegada de los nuevos integrantes con una mezcla de asombro y gratitud.
Mientras continúan los cuidados médicos, la familia Gómez Moreno aguarda con ilusión el momento en que podrán tener a sus cuatro pequeños en casa.